Raquel Méndez Ramos, candidata del PSOE en Rubiá: «Hace falta un cambio»

Publicidad

«El objetivo en estas elecciones es volver a sumar para llegar al quinto concejal y transformar el gobierno municipal»

El PSdeG-PSOE vuelve a elegir, por segunda vez, a Raquel Méndez Ramos como candidata a la alcaldía de Rubiá en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. La candidata socialista señala que se presenta las elecciones “con toda la ilusión para cambiar un ayuntamiento totalmente abandonado por las políticas del Partido Popular y de su alcalde, que lleva 20 años al frente del mismo”.

La candidata socialista se marca cómo principal objetivo ganar las elecciones para darle un cambio “urgente” a un municipio totalmente “descuidado” a causa de la “dejadez” del actual grupo de gobierno. Tras conseguir aumentar la representación en los comicios electorales de 2019, en los que se alcanzaron los 4 concejales, el objetivo ahora “es volver a sumar para llegar al quinto concejal y poder darle a Rubiá el gobierno municipal que tanto precisa”.

Méndez Ramos pone el foco en la necesidad de finalizar con “20 años de retroceso en nuestro municipio” y explica que en Rubiá “tenemos obras inacabadas, porque empiezan mal y acaban mal, tenemos unos servicios sociales en los que precisamos personal y tenemos un municipio en el que ninguna administración mira por el vecindario”. Ante esta situación, la candidata socialista destaca que desde el PSdeG-PSOE “vamos a darle a Rubiá el cambio que tanto precisa y ayudar nuestras vecinas y vecinos”.

Publicidad

“Tenemos un ayuntamiento olvidado, tan olvidado como la gestión después de los incendios que afectaron a los núcleos de A Veiga de Cascallá y O Castelo, yen los que después de 7 meses desde que el fuego arrasó con todo, no hay iniciativas ni desde la Xunta, ni desde la Diputación de Ourense, ni desde el propio ayuntamiento”, afirma la actual portavoz del PSdeG-PSOE. En este sentido también apunta que “los vecinos y vecinas están totalmente olvidados. Las administraciones solo ponen pegas y solo cuenta con el único apoyo del PSOE, que los estamos ayudando en todo lo que podemos”.

Raquel Méndez Ramos aprovecha también para subrayar que “queremos ayudar a toda la gente que lo está pasando mal a causa de los fuegos o de la falta de servicios, como hicimos durante estos últimos 4 años desde la oposición”. Ante esta tesitura, la candidata socialista espera que la población del municipio “nos dé un voto de confianza para trabajar entre todos, vecinos, vecinas y gobierno municipal para transformar el destino de Rubiá y mejorar la calidad de vida en nuestro municipio”.