Quinta, nuevo taller mecánico en O Barco

Publicidad

Está situado en la calle Manuel Quiroga 50, junto a la gasolinera, y brinda todos los servicios para la reparación del automóvil

Quinta es un nuevo taller mecánico que abre sus puertas en O Barco, concretamente en la calle Manuel Quiroga número 50, de la mano de Juan José Quintana Rodríguez. Estos días ultima su puesta a punto, si bien los vecinos ya se pueden acercar a consultar los servicios que dispone para la reparación del automóvil y a solicitar presupuesto.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 8,30 horas de la mañana a 13,00 horas y de 3,30 de la tarde a 19,30 horas. Pero también abre los sábados por la mañana. Su teléfono es 659 16 55 39

Publicidad

Taller Quinta comienza su actividad con una filosofía clara de seriedad, confianza y precios muy competitivos. Oferta todos los servicios de automoción, reparación, mantenimiento y puesta a punto del motor. “Todo tiene arreglo en un coche”, señala Juan José Quintana con una amplia sonrisa.

Publicidad

Juan José Quintana está entusiasmado con la puesta en marcha. Cuenta que antiguamente se reparaba todo en un vehículo, después llegó la época de bonanza en la que se sustituían coches por otros nuevos y ahora regresó la temporada en la que “todo es reparar”, una circunstancia óptima para los talleres.

Amigo de las cuentas claras, señala que cada cliente recibirá un buen servicio en el que se informará pormenorizadamente de los arreglos que se han realizado en el vehículo, desglosando siempre cada concepto.

“Para mí es muy importante explicar lo que el mecánico hace. Aquí se va a detallar todo, cómo estaba el vehículo al entrar en el taller, qué y cómo se arregló. El cliente no va a tener dudas”, detalla.

Juan José Quintana Rodríguez es de Xinzo de Limia. Barajó diversas localidades como alternativa para emplazar su taller y, finalmente, se decantó por O Barco, en un entorno céntrico pegado a la gasolinera Cepsa.

Es un mecánico altamente cualificado. Antes de ejercer esta profesión, estudió ingeniería informática en la universidad y trabajó en una delegación de los servicios de inspección técnica de vehículos (ITV).

Este emprendedor, apasionado de su profesión, anima a conocer su taller. “Estoy en la fase de incorporar maquinaria. Estoy empezando con la idea de ir creciendo. Invito a que la gente se aproxime a conocerme y a probar”, dice.

Taller Quinta abre sus puertas garantizando sus servicios con una atención de rápida y muy profesional.