Pelo Pico Planta oferta un distinguido y espectacular retablo de flores para el Día de Santos

Publicidad

Los trabajos de arte floral como los centros ganan terreno el Día de Difuntos y este establecimiento de O Barco anima a realizar las reservas con antelación

Pelo Pico Planta tiene todo preparado para uno de los días más señalado del año, el de Todos los Santos. Un espectacular retablo de flores se expone ahora en este establecimiento, ubicado en la Calle Condesa de Fenosa de O Barco de Valdeorras, número 45, conformando un distinguido y aromático retablo. Ahora, ya es posible elegir y reservar la mejor flor para el 1 de noviembre.

María José González López, propietaria del establecimiento con Manuel Rodríguez Durán, recuerda que es importante realizar las reservas con antelación, especialmente aquellas personas que quieren centros personalizados y diseñados a gusto y a medida, un tendencia cada vez más al alza el Día de Difuntos.

Publicidad

Pelo Pico Planta tiene todas las alternativas. Flores naturales, flor preservada, secas y artificiales. Y todas las variedades, como crisantemos, margaritas, rosas, claveles, dalias, calas, entre otras muchas, que se sirven a gusto del cliente: en planta, en ramos o en vistosos centros.

Publicidad

Las coloridas flores naturales y frescas triunfan el Día de Todos Los Santos y cada vez se demandan más los delicados y especializados trabajos de arte floral, que en Pelo Pico Planta se hacen con sumo gusto.

Pelo Pico Planta apuesta por la calidad de su servicios, con el aromático y exquisito diseño de su arte floral y cuenta con múltiples opciones para el Día de Todos Los Santos.

Pelo Pico Planta no deja nada a la improvisación. Trabaja con previsión para atender toda la demanda. Prepara y entrega los trabajos florales para el día acordado con sus clientes. «Es importante anticiparse y realizar los encargos cuanto antes», detalla María José González López.

Una de las ventajas es que dispone de una gama de centros florales como fórmula rápida o sencilla para las personas que por cualquier razón no disponen del tiempo para personalizarlos . «Hay todas las alternativas», dice María José González López.

Pelo Pico Planta invita a acercarse hasta su establecimiento, convertido ahora en un auténtico vergel de flores, para la acertar en la mejor elección para recordar a los seres queridos el Día de Difuntos.