“Parásitos”, la gran triunfadora de los Óscars, se proyectará en A Rúa

0
374

El Centro Cultural Avenida ha previsto pases de la película que ha hecho historia en Hollywood los días 21, 22, 23 y 24 de febrero

“Parásitos”, la gran triunfadora de los Óscars será proyectada en el Centro Cultural Avenida los días 21, 22, 23 y 24 de febrero. La película de Corea del Sur estrenada en Estados Unidos con subtítulos conquistó Hollywood. Hizo historia al ser la primera en lengua no inglesa que ganó el Óscar a la mejor película.

Publicidad

Parásitos, de Bong Joon-ho, ha sido calificada como la película del año y una obra maestra. Se ha hecho además con la estatuilla a la mejor dirección, guión original y mejor película internacional.

Un joven sin trabajo toma un especial interés en una familia adinerada y consigue adentrarse en las vidas de ésta tras un inesperado incidente que les une para siempre.

Publicidad

Contiene una profunda crítica social. La realidad que viven los Kim, la familia protagonista, es similar a la de muchas familias en el mundo, de modo que logra que el espectador se sienta identificado. Además, la película es divertida y sorprende manteniendo el suspense hasta el final.

Parásitos no sólo se ha hecho con cuatro premios Óscar, sino que también ganó el Globo de Oro a la Mejor película extranjera; premios a la excelencia de la producción, a su director Bong Joon Ho y la Palma de Oro en Cannes, entre otros. 

El Centro Cultural Avenida de A Rúa brinda la oportunidad de disfrutar de una película de Óscar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here