“O Cristo” hará sonar hoy en O Barco la música de Tor & Angel Ruiz Banjo

451
Tor & Ángel Ruiz Banjo

“O Cristo” hará sonar hoy la música de Tor & Angel Ruiz Banjo. Será a partir de las 20,30 horas en la Praza do Príncipe de O Barco.

Las fiestas de la villa barquense, reconvertidas en programa de animación cultural debido a la COVID-19, despliegan una alternativa para disfrutar en la calle.

Publicidad

A lo largo de esta mañana, el artista Chere dirigirá la confección de un nuevo mosaico en el río Cigüeño con la implicación de vecinos y vecinas de la villa.

A las 12 del mediodía habrá pasacalles con A Organeta. Y a las 19,00 horas será el turno de magia con Dani García, que desplegará su “Don Gelatti”. A las 20,30 será el concierto de Tor & Angel Ruiz Bajo y, a partir de las 22,30, habrá música con Los Íñigos (en este caso dentro del programa Terrasón que se ha ido sucediendo durante el verano).

Publicidad

Mañana domingo, 13 de septiembre, a las 10 de la mañana proseguirá la elaboración de un mosaico en el río Cigüeño y playa fluvial. Después, habrá pasacalles con la Charanga Bicoia. A las 12,00 horas en la Praza do Sagrado habrá teatro con Saaber-Culturactiva. Y a las 13,00 actuará Sito Trío en O Malecón, en el entorno del Casino. A las 20,30 actuará Leilía en la Praza do Príncipe.

Publicidad

El lunes, día festivo y propio de O Cristo, a las 11,30 habrá pasacalles de la Banda de Música de Valga. Y por la tarde, alas 18,00 horas, se desarrollará teatro en la calle con Inventi Teatro. A las 20,30 actuarán Los Íñigos en la Praza Andrés de Prada