O Barco pasará a nivel medio de restricciones

Publicidad

El comité clínico decidió autorizar las cenas en locales de hostelería hasta la 1 de la madrugada en Galicia tengan o no licencia de restaurante

OBarco pasa a nivel medio de restricciones. Así lo acordó el comité clínico en su reunión de hoy, después del ascenso de casos que ha ido registrando en los últimos días.

Lobios se incorpora al nivel máximo de restricciones.

Publicidad

El comité también determinó el nivel alto de restricciones en los ayuntamientos de Cambados, Vilanova de Arousa, Moraña, Ponte Caldelas, Mos, A Pobra do Caramiñal, Ribeira y Oleiros.

Publicidad

Además, en el nivel medio de restricciones, además de O Barco, estarán los ayuntamientos de Boborás, Santiso, Boiro, Rianxo, Padrona, Ordes, Valga, Ames, Carral, Fisterra, Cee, Bueu, Cerdedo-Cotobade, Cuntis, Cangas, Moaña, Salceda de Caselas, Chantada, Viveiro y Cervo.

En el resto de los ayuntamientos gallegos estarán vigentes las restricciones fijadas en el nivel medio-bajo.

El comité también acordó permitir las cenas hasta la una de la madrugada en los locales de hostelería, independientemente de si tienen licencia o no de restaurante. Por lo tanto, los locales que den cenas, pueden darlas en iguales condiciones que los restaurantes.

Todas estas medidas entrarán en vigor a las 00,00 horas del próximo sábado, 22 de mayo.