Montserrat Martí Caballé actuará en A Rúa: un recital de lujo al alcance de todos

probando el subtitulo

Publicidad

Valdeorras tiene una cita muy especial para el próximo 4 de mayo. Montserrat Martí Caballé, hija de Montserrat Caballé,
el barítono Luis Santana y el pianista y concertista Antonio Serrano brindarán un recital de ópera y zarzuela en el Centro Cultural Avenida de A Rúa, a partir de las 20,00 horas.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 22 de abril. El precio estipulado es de 10,00 euros si la entrada es por venta anticipada y 12,00 euros entrada en taquilla.

Se trata de una tarifa asequible a todos los bolsillos que acerca un concierto de lujo a las vecinas y vecinos de la comarca de Valdeorras.

Publicidad

Montserrat Martí, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, presenta su recital de ópera y zarzuela junto al barítono zamorano Luis Santana acompañados por el pianista Antonio López. El programa escogido es una sucesión de fragmentos de ópera y zarzuela de varios compositores; tres de ellos extraídos de La Traviata de Verdi y obras de Donizetti, Rossini y Mozart, entre otros.

Además, en el programa incluye un “Canto a Galicia” con la interpretación de “Negra sombra”,”Non te quero por bonita” y “Dos canciones Xacobeas”. También figuran en el repertorio otros autores como Federico Moreno Torroba, José Serrano, Gerónimo Jiménez y Manuel Penella.

Un recital de lujo al alcance de todos.