Los vinos de Valdeorras triunfan en Madrid

Publicidad

El Consello Regulador participó en un evento desarrollado bajo la marca “Experiencia Verema”

Vinos blancos y tintos de Valdeorras han podido ser degustados a lo largo de todo el día de hoy en el Westin Palace de Madrid, en el marco de un acto desarrollado bajo el paraguas de marca “Experiencia Verema”.

Los vinos de Valdeorras llegaron a Madrid después de ser promocionados, el mes pasado, en las ciudades de Alicante y Málaga.

Publicidad

“Continuamos impulsando, pese a las limitaciones actuales, la promoción de nuestros vinos”, aseguró José Luis García Pando, presidente del Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras.

Publicidad
Publicidad

Después de Madrid, la idea es desarrollar un evento de promoción en el Hotel Meliá Palma Marina de Palma de Mallorca, en concreto la proxima semana, y otra en Ibiza. Además, tras el parón estival los vinos de Valdeorras se promocionarán en las ciudades de Barcelona y Bilbao.

El Consello Regulador prevé intensificar la promoción de los vinos de Valdeorras en la segunda mitad del año, después de que el Pleno del organismo haya decidido destinar a actividades divulgativas una parte muy destacada de su presupuesto.