Los juveniles del CD Córgomo homenajearon al jugador lesionado Iker en el partido contra el Arenteiro

Publicidad

Los padres de los jugadores también agradecen a la directiva que hubiese apostado por la formación de este equipo, más motivado que nunca, dicen

Los jugadores del equipo juvenil del CD Córgomo homenajearon a uno de sus compañeros durante el partido de este sábado contra el Arenteiro. Se trata de Iker, que se lesionó hace unas semanas durante un encuentro con el CD Barco, con una rotura completa del ligamento cruzado de la rodilla derecha. De hecho, será operado en cuestión de unos días y, curiosamente, por el mismo cirujano que operó al portero del Real Madrid,Thibaut Courtois.

Iker, jugador lesionado de los juveniles del CD Córgomo

El resultado del partido del CD Córgomo era lo de menos, según afirmaron los padres de este equipo de juveniles, que nació hace unos meses, cuando ellos mismos hablaron con la directiva del CD Córgomo para que se hiciera un equipo juvenil ya que todos sus hijos habían decidio, entonces, abandonar el CD Barco.

La directiva, presidida por Jorgue Guitián, los acogió con los brazos abiertos para la formación del nuevo equipo y, ahora, lo celebran. «Los padres estamos altamente agradecidos a esta directiva del Córgomo por dejar que estos niños continúen con su sueño y que estén más unidos y motivados que nunca», expresaron algunos de ellos, señalando que ganen o pierdan es lo de menos, lo importante es que «esta familia del fútbol y el CD Córgomo están por encima de cualquier resultado».

Publicidad