Las Voluntarias de la Caridad de A Rúa organizan una comida solidaria y un homenaje a “Sor Celestina”

666

La Asociación de Voluntarias de la Caridad de San Vicente de Paúl de A Rúa ha organizado una comida solidaria. Será el próximo 9 de noviembre, en el Hotel Espada. El precio es de 15 euros por persona.

La recaudación será destinada al programa que desarrolla el colectivo en favor de las personas más necesitadas tal y como viene haciendo en los últimos años.

En esta ocasión, la novedad está en que, coincidiendo con la cita solidaria, se le rendirá un homenaje a “Sor Celestina”, una de las fundadoras de la asociación que, precisamente, cumple 94 años el próximo 17 de diciembre, por su compromiso con las obras en torno a la caridad y la pobreza.

“Ella siempre trabajó en pobreza y caridad. Es una persona que siempre ha animado a las Voluntarias de la Caridad”, comenta Carmen Quiroga, una de las integrantes del colectivo.

Las “Voluntarias de la Caridad” animan a vecinos y vecinas de A Rúa y de la comarca de Valdeorras a sumarse a esta iniciativa solidaria que, además, contará con una sesión de baile muy especial.

Las entradas se pueden adquirir poniéndose en contacto con la asociación o bien en “Mercería Geles” y Peluquería Cris.