Larouco festeja “Os Remedios” del 4 al 8 de septiembre

Publicidad

La organización la retoma la Asociación Cultural de la Comisión de Fiestas de la localidad

Larouco celebrará sus fiestas en honor a Santa María de Os Remedios del 4 al 8 de septiembre. Este año retoma la organización la Asociación Cultural de la Comisión de Fiestas de la localidad, integrada por vecinas y vecinos. El año pasado habían sido organizadas por el Ayuntamiento que preside Patricia Lamela.

Serán unas fiestas, una vez más, adaptadas a los tiempos de COVID-19.

El 4 de septiembre se iniciarán con una sesión vermú. Después, a las 19,30 actuarán por las calles de la localidad Os Bertolini y ya por la noche, a las 23,00 horas, habrá fuegos artificiales.

Publicidad
Publicidad

El 5 de septiembre arrancará por la mañana con el desfile y la animación de la charanga Europa. A las 12,30 horas actuará la Unión Musical Tenorio, dentro del programa “O país das bandas” . A las 19,30 horas será el turno del grupo de música “Brassica Rapa”.

El 6 de septiembre, a las 18,00 horas, habrá un espectáculo de danza-circo , donde dos personajes crean mundos de fantasía. Será en el pabellón municipal. Media hora después, actuará Airiños de Caldelas.

Publicidad

El 7 de septiembre, a las 19,30, la música la pondrá “Os Trinta de Trives”.

El 8 de septiembre, día grande de las fiestas, habrá charangas y los actos religiosos en torno a Santa María de los Remedios.

El programa está servido para celebrar unas fiestas, en un formato acorde a la pandemia, en Larouco.