La Tres Lunas Race regresa con nuevo formato el 7 de octubre

Publicidad

Habrá tres modalidades, las inscripciones están abiertas hasta el día 5 de octubre y la meta será en Quereño (Rubiá)

El desafío de las Tres Lunas Race regresa después de ser cancelada en el verano de 2022 a raíz de los incendios y también en mayo de este año por una baja médica en la dirección de carrera que impedía su consecución. Ahora, sí, vuelve y lo hace con un nuevo formato que recuerda a la primera edición. Será el 7 de octubre y las inscripciones están abiertas hasta el día 5 en la web Tres Lunas Race.

Habrá tres modalidades, una competitiva, otra cicloturista para disfrutar sin estar pendiente del cronómetro de una clasificación y una modalidad completamente nueva que es la e-bike, con bicicletas eléctricas, que compiten entre ellas.

David Álvarez, uno de los organizadores, afirma que vuelve «con tres modalidades, tres formas diferentes de disfrutar de la Tres Lunas y un único desafío, que sigue siendo la carrera y siempre con el ambiente de fiesta de la meta en Quereño» (Rubiá), con una comida de despedida, hinchables para niñas y niños».

Publicidad

Estaremos ahí tratando de recuperar este monte y este año en homenaje hemos creado un cartel a estos montes que se quemaron en los incendios de 2022 y poco a poco trataremos de dar a ver que nos vamos recuperando y que vamos saliendo de la catástrofe.

«Nos quemaron vivos pero hemos vuelto más fuertes» es en esta ocasión el lema de la Tres Lunas Race.