La reapertura del Bar San Roque de A Rúa Vella: más de 50 años de actividad

Publicidad
Marina Estévez (a la izquierda) durante la reapertura del Bar San Roque
La reapertura del Bar San Roque de A Rúa Vella se convirtió en un pequeño acontecimiento en esta localidad después de un año de ausencia y más de 50 de actividad como lugar de encuentro y reunión entre vecinos del pueblo.
Marina Estévez asume las riendas de un  negocio familiar que se ha ido transmitiendo entre generaciones. La apertura se realizó con una cuidada remodelación del establecimiento, que ha sido ejecutada de forma impecable por el conocido artista “LiLí” (José Luis Prieto).
El Bar San Roque “renace” conservando su esencia, renacimiento que ha sido muy bien acogido por ser un establecimiento donde conviven niños, jóvenes, y mayores. “Aquí, en la pista exterior del bar, se hacían bailes hace casi 60 años”, decían vecinos de A Rúa Vella recordando también otros momentos mucho más recientes, de la última década, como la partida de cartas del mediodía, ver partidos de fútbol o largas tertulias entre ellos. En la inauguración, tampoco  faltó un recuerdo para la persona que fue el alma del bar, Jorge Estévez.

 

Inauguración de la reapertura del Bar San Roque
Marina Estévez

 

Publicidad