La pianista Sara Marianovich impartirá un curso en la UNED

Publicidad

Gira en torno ala “Preparación para actuaciones en público y superación de la ansiedad escénica” y está dirigido a personas vinculadas con la música y el público en general

La reconocida pianista Sara Marianovich impartirá un curso de “Preparación para actuaciones en público y superación de ansiedad escénica” en la UNED el próximo día 4 de marzo del 2022.

Será de forma presencial en Aula UNED en A Rúa de Valdeorras pero también es posible realizar el curso en modo online (en directo y diferido), siendo posible asistir desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

El curso está dirigido a estudiantes y músicos profesionales (concertistas y docentes), así como a aficionados de música, independientemente del instrumento que toquen (incluida la voz) o del género musical al que se dediquen.

Publicidad

Podrán matricularse también padres de alumnos de música y público en general, que quieran conocer y profundizar en el tema.

Publicidad

Los temas que aborda son la fuerza mental, pensamientos y emociones, motivación, obstáculos internos y externos, responsabilidad artística, experiencias negativas y ansiedad escénica, entre otros. Una parte de estas enseñanzas resultan igualmente útiles en otras facetas de la vida.

Sara Marianovich es magister en el área de piano por la Facultad de Música de la Universidad de Belgrado, Serbia; Licenciada músico-pianista por la Facultad de Música de la Universidad de Belgrado, Serbia y Profesora Superior, en la especialidad de piano. Ha impartido además cursos de perfeccionamiento en la interpretación de música española en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Más información, pinchando aquí