El evento más importante del Centro Comercial Aberto O Barco será e 5 de abril y contará con un gran premio de 500 euros que irá en uno de los globos que se soltarán durante el evento
La Pasarela de Moda, organizada por la asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco, sigue cumpliendo años y lo hace atrayendo a numerosos clientes del comercio de proximidad con el objetivo de promocionar el sector barquense. El evento, que se celebrará el sábado 3 de mayo en la calle Academia Dequidt de O Barco de Valdeorras, será presentado por Fátima Pego, cantante y presentadora de la TVG. Junto a ella también estará la Acróbata Reyna y DJ Dani Argü.
Desde las ocho de la tarde, más de un centenar de modelos de todas las edades, vecinos y vecinas de la zona y de fuera de la comarca, se subirán a la pasarela con las novedades del sector textil y complementos de la temporada primavera/verano.
En total, serán catorce comercios asociados al CCA O Barco los que se suman al evento: Pizpireta, Doce Opticos, Baamonde, Miranda X, Eneska, N37, Garoba, Can-Can, Ana óptica, y Montglam en moda y complementos de adulto, y Casabella, Koki, y O Bambán dos Sorrisos,
que incluirá también los complementos de Modas Toño, en moda y complementos infantiles.
El desfile se hará en dos pases diferentes, primero empezaran las tiendas infantiles y tras finalizar éstas se hará un homenaje a los ex presidentes que han pasado por el Centro Comercial Aberto (CCA). También se podrá ver Fátima Pego, la presentadora, en su versión
como cantante ya que actuará junto con la Acróbata Reyna, que aprovechará para hacer un pequeño espectáculo.
Después, continuará el desfile con las tiendas de adultos donde todos los espectadores podrán disfrutar de las nuevas colecciones de moda y complementos que se llevarán esta primavera/verano 2025.
Para terminar y tras la despedida de la presentadora, habrá una fantástica tirada de globos con un gran premio pues uno de los globos portará un vale de 500€ para gastar en los establecimientos asociados.
Todo el evento estará amenizado por DJ Dani Argü, que se encargará de que todo el mundo disfrute de la música y pase una tarde entretenida.
La Pasarela de Moda, que es una de las más importantes del programa de actividades del CCA O Barco, está subvencionada por la Diputación de Ourense y por la Xunta de Galicia y cuenta con la colaboración y el apoyo del Concello do Barco.