Jacobo Arias: «El CCA O Barco quiere retomar la pasarela de moda en 2022»

Jacobo Arias, presidente del CCA O Barco
Publicidad

El presidente del Centro Comercial Aberto valora 2021 como un buen año de iniciativas para la promoción del comercio y hostelería

El presidente del Centro Comercial Aberto O Barco, Jacobo Arias, hace una valoración positiva de 2021. Tal y como se fijó la nueva directiva este año, la asociación promovió campañas para los distintos sectores a fin de contribuir a dinamizar la economía de la villa.

Publicidad

«Estoy muy agradecido a los socios porque han colaborado en todas las campañas, que han sido nuevas y diferentes como la del magosto y halloween, si bien hubo otras como las de los días del padre y de la madre; la de aseguradoras y asesorías o bien la de supermercardos. La gente está muy contenta», señala Jacobo Arias.

En 2022 el objetivo es recuperar la pasarela de moda, un evento que quedó aparcado con la irrupción de la pandemia. «Confiamos en que en 2022 sí se pueda hacer y vamos a darle un cambio», expresó.

Publicidad

Aún cuando todas y cada una de las campañas del CCA O Barco son importantes —aclara Jacobo Arias— «es indudable que la pasarela de moda resulta muy atractiva», apunta.

En cuanto al comercio, recordó también las «Tarxetas mais Barco», una iniciativa que contó con la colaboración del Concello de O Barco y que «tuvieron una repercusión positiva en el comercio».

Los objetivos para el nuevo año que empieza son «que los vecinos compren en O Barco, mover la economía local y mover el comercio y la hostelería local». En definitiva, que las tiendas «puedan seguir abiertas, no tengan que cerrar pues son las que la dan vida a un pueblo».

Jacobo Arias concluye que ha sido un buen año. «Las personas que integramos la directiva del Centro Comercial Aberto O Barco estamos muy contentas. Se han hecho cosas diferentes. Ojalá que año tras año pudiésemos cambiar todo, pero lógicamente es muy difícil. Tenemos ilusión, ganas y a ver si vecinos y vecinas se implican en 2022 y apuestan por sus compras en O Barco».