II Concurso de Memes en el IES Martaguisela

Representantes de los colectivos que colaboran con el concurso de memes
Publicidad

Está convocado por la ANPA y todas las personas participantes recibirán un obsequio

La ANPA (Asociación de Nais e Pais de Alumnos) del IES Martaguisela convoca el II Concurso de Memes para alumnas y alumnos del centro con el objetivo de fomentar la creatividad poniendo en valor la cultura de Valdeorras. Este año, la temática gira en torno a Florencio Delgado Gurriarán teniendo en cuenta que es el escritor al que se le dedica el Día das Letras Galegas.

Se establecen 3 categorías, según las edades de los participantes: 1º y 2º ESO; 3º y 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato.

Publicidad

Todas las personas que participen serán premiadas con premios que aportan los establecimientos comerciales asociados a la Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA), el Centro Comercial Aberto O Barco y la propia ANPA.

“Nos parece fundamental alentar la imaginación y la participación del alumnado, en estos momentos tan complicados, animando y apoyando al comercio de proximidad”, expresa la ANPA.

Publicidad

Al mismo tiempo, agradece la implicación de los integrantes de la asociación, el Concello de O Barco, AEVA y el Centro Comercial Aberto, subrayando que donan de manera desinteresada regalos para ganadores y finalistas de este concurso.

La ANPA anima a participar en el concurso de memes y concluye con un deseo: “Esperamos que este año sea de nuevo tan emocionante como el anterior”.