Gran éxito de Samaín en A Rúa: Así fue la fiesta del terror

Publicidad

Más de 420 personas participaron en esta celebración puesta en escena por vecinas y vecinos que trabajaron durante semanas para recrearla

Samaín en A Rúa Vella, organizado por la Asociación Sabugueiro, fue todo un éxito. Más de 420 personas, entre ellas un buen número de niñas y niños, participaron en esta celebración, con una excelente ambientación en las calles, convertidas en espacios terroríficos, con túneles del terror, cementerios, maizales, zombies y mucho más.

Samaín fue recreado por unas 75 vecinas y vecinos de A Rúa que se enfundaron a la perfección en cada papel, con múltiples personajes y máscaras, para dar vida a esta fiesta, en la que trabajaron durante semanas para ponerla en escena.

El terror circuló en las calles sorprendiendo en cada rincón, pero también se repartieron golosinas entre los más pequeños en algunos de los tramos del recorrido, para endulzar el pánico.

Publicidad

Hubo dos pases, el último en plena noche.

Todo concluyó con una gran chocolatada.

Esta ha sido la mayor participación de la historia de esta nueva fiesta de Samaín, iniciada mediante esta fórmula hace tres años.

Samaín en A Rúa fue todo un éxito.

Samaín en A Rúa es ahora la cita que no se puede pasar por alto cada 1 de noviembre. Los más pequeños y las personas adultas pasaron una tarde de miedo.