Gana el gran lote navideño en O Barco: mil euros y un cargamento de regalos

Publicidad

Montse Llanes García resultó agraciada con la terminación del Gordo en las rifas del sorteo convocado por Autoescuela Valdeorras, Veira Sil y Café Teatro Bajo Cinco

El novedoso y gran sorteo de un súper lote navideño, organizado por Autoescuela Valdeorras, Cafetería Veira Sil y Café Teatro Bajo Cinco en O Barco, tuvo su ganadora, Montse Llanes García.

El premio, que se convocó mediante rifas cuyas tres últimas cifras debían coincidir con el Gordo de la Lotería de Navidad (en este caso 148), consistió en 1.000 euros, en efectivo; un patinete eléctrico para adulto, un patinete eléctrico infantil, Smart TV, un microondas, una cafetera, una plancha de cocina, un aspirador robot, una máquina de afeitar de hombre, plancha para el pelo y una cesta navideña cargada de productos gastronómicos además de unas 30 botellas con referencias de vino de Valdeorras.

Jacobo Arias, Andrés Martínez y Manuel Ángel Fernández hicieron entrega del amplio lote a la ganadora, que adquirió las rifas de participación en Autoescuela Valdeorras donde, precisamente, está sacando el carné de conducir.

Publicidad

Montse Llanes es vecina de O Barco, natural de Viana do Bolo. “Estoy muy emocionada. Incluso lloré de alegría cuando lo supe. Me viene fenomenal”, expresó con entusiasmo.

Jacobo Arias señaló que la iniciativa fue promovida para visibilizar la importancia de implicarse con el comercio y hostelería local y, al mismo tiempo, contribuir a la dinamización económica de la localidad durante estas fechas navideñas.

“Estamos contentos. Es la primera vez que se hacía”, detalló Jacobo Arias, sin descartar que en próximos años se vuelva a organizar una iniciativa similar.

En el vehículo de Montse Llanes no cabía ni un alfiler, después de colocar el cargamento de regalos.

Publicidad

La lotería y, sobre todo la suerte, sonrió a Montse Llanes García.

Un día feliz y una buena iniciativa.

Recordamos cómo fue la convocatoria de este sorteo en el siguiente post: