Fallece una mujer de COVID-19 en el Hospital de Valdeorras

2285
Publicidad

Durante esta jornada hubo 13 fallecidos en Galicia

La Consellería de Sanidade ha dado a conocer que durante esta jornada han fallecido 13 personas de COVID-19 en Galicia, una de ellas en el Hospital Público de Valdeorras. Se trata de una mujer de 72 años, procedente de la Residencia de Viana do Bolo.

Publicidad

Además, las víctimas de coronavirus son: una mujer de 87 años, en el CHUVI (procedente de la Residencia El Doral de Vigo); un hombre de 85 años, en el CHUO (procedente de la Residencia Nuestra Señora de los Milagros de Barbadás); un hombre de 77 años, en el CHOP; una mujer de 95 años, en el CHUVI; un hombre de 64 años, en el CHUVI; un hombre de 86 años, en el Hospital del Salnés (procedente de la Residencia Valvanera de Cambados); una mujer de 100 años (en la Residencia San Cibrao de Cervo) y un hombre de 93 años, en el Hospital de la Mariña (procedente de la Residencia San Cibrao de Cervo).

También un hombre de 79 años en el CHUAC; una mujer de 77 años, en el CHUAC; una mujer de 86 años en la Residencia Hermanos Prieto do Carballiño y una mujer de 92 años en la Residencia de Salvaterra do Miño.

En la jornada de ayer también hubo 12 fallecidos más.