María Jesús Delgado: «Este año puse mucho cariño y mucha emoción para que luciese más que nunca la fiesta navideña»
D’Chus, establecimiento comercial de regalos y menaje de O Barco, que regenta María Jesús Delgado González, es la opción perfecta para decorar los hogares esta Navidad y también adquirir regalos con gran corazón. La magia de la época más especial del año se hace vida en este gran local comercial, situado en la calle Eulogio Fernández, 6, donde se respira y disfruta el ambiente más navideño.
María Jesús Delgado González señala que en D’Chus hay un «mundo» de artículos y regalos para elegir. «Muchos de ellos han llegado expresamente de Italia para la Navidad y hay muchísimas novedades este año», relata.
Las alternativas para decoración navideña y para hacer los mejores regalos son muy variadas: Vajillas con motivos alusivos a la Navidad, manteles, artículos para colocar las mesas navideñas, copas, salvamanteles, posavasos; también luces, figuras navideñas, velas de diseño con luz de led, múltiples adornos, muñecas, graciosos carruseles y bolas de nieve, entre otras muchas posibilidades.
La Navidad más entrañable está en D’Chus, donde también se confeccionan centros de mesa personalizados propios de estas fiestas.
María Jesús Delgado señala que este año la tendencia son los colores rojos, dorados y verdes.
Para regalos hay un mundo, para todo tipo de personas. Tazas, enanitos de porcelana, cuencos navideños, fuentes de aperitivo, hadas, duendes, elfos, bomboneras, marcos de fotografía, tazas de desayuno con capacidad de un litro, teteras con cobertor en lana para que se mantenga el calor, jarras para los batidos, relojes de arena, llaveros y mucho más.
Visitar D’Chus y dejarse llevar por los sentidos es todo un aliciente y experiencia esta Navidad. «Animo a que todo el mundo venga y vea lo que hay. Este año puse mucho cariño y mucha emoción para que luciese más bonita que nunca la Navidad. Este año lo celebro por todo lo alto para animar a la gente e infundir alegría«, expresa emocionada María Jesús Delgado.
Además, para niñas y niños va a haber muchas sorpresas. Instalará un fotomatón muy divertido en el que los más pequeños podrán hacerse fotos y, antes de Nochebuena, llegará Papá Noel para entregar regalos.
D’Chus es todo un canto a la Navidad, la apuesta por una exquisita decoración navideña con la que la clientela también se puede hacer para vestir de Navidad cada hogar.
En D’Chus ya es Navidad.