El subdelegado de Gobierno asistió a la toma de posesión del Jefe del Batallón de Intervención V de la UME

Publicidad

Eladio Santos agradeció la entrega y colaboración de la Unidad Militar de Emergencias en los incendios de este verano en la provincia de Ourense

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, asistió hoy a la toma de posesión del teniente coronel Pablo Samaniego Pérez como Jefe del Batallón de Intervención V de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en la Base Conde de Gazola, en la provincia de León. Le hizo entrega del mando el teniente coronel Daniel Constantino Casado.

Eladio Santos felicitó al nuevo Jefe y le deseó muchos éxitos en el cargo. También ofreció el apoyo de la Subdelegación del Gobierno en Ourense y de la Delegación del Gobierno en Galicia para todo lo que precise.

El subdelegado agradeció al teniente coronel Daniel Constantino Casado el trabajo al mando del Quinto Batallón de Intervención de la UME. «Su entrega fue total y desde Ourense estamos eternamente agradecidos por el trabajo que hizo para controlar los incendios del verano, mostrando que la UME es un cuerpo profesional, preparado y necesario», destacó.

Publicidad