El PSOE de A Rúa: programa “de compromisos” y mítin para el sábado

0
961

El candidato del PSOE a la Alcaldía de A Rúa, Luis Fernández Gudiña, tendrá su mítin de campaña en el Centro Cultural Avenida el sábado, a las 20,00 horas. Contará con la presencia de la diputada del Parlamento Galego Noela Blanco Rodríguez y el diputado en el Parlamento Europeo Pepe Blanco López. También intervendrá Ana Fernández Vizcaya.

El PSOE de A Rúa centra su programa electoral en cumplir su compromiso con la ciudadanía. Así, apuesta por poner en valor un Concello participativo abierto a la ciudadanía, dinámico y transparente abanderado por los principios de igualdad, capacidad y mérito.

También pretende mejorar los espacios de convivencia del Concello con la dotación de un nuevo enlace con la N-120, la remodelación de calles, la renovación del abastecimiento y el arreglo de parques infantiles.

En el apartado medioambiental, destaca la apertura de un nuevo paseo en O Aguillón y la dotación de un aula de la naturaleza en esta gran área verde de la localidad.

Publicidad

A su vez, el PSOE se compromete a potenciar las políticas sociales y de empleo; la gestión de un nuevo centro de salud y desarrollo del polígono industrial y recuperación de viviendas en desuso para personas que lo precisen.

Además, contempla otras medidas para impulsar el Camiño de Inverno, el deporte y anuncia la creación de un Consello Local da Mocidade, un plan de vivienda para la juventud y una ventanilla única municipal dirigida a jóvenes emprendedores, entre otras muchas.

Todo ello es lo que define como “compromisos coa Rúa que queremos”.