El PP de Vilamartín propone alojar a vecinos incomunicados de San Vicente y Robledo en hoteles

Publicidad

El portavoz, José Pinto, pidió al Concello que tome medidas en la carretera cortada al tráfico a raíz de los daños por la lluvia

El PP de Vilamartín afirma que si el problema del corte de la carretera no se soluciona de forma inmediata, el Concello aloje a los vecinos que se han quedado incomunicados en hoteles. Así lo dice el portavoz, José Pinto, que atribuye los daños ocasionados por la lluvia en la carretera a la gestión municipal.

El portavoz, José Pinto, señala que «llevamos advirtiendo durante los últimos meses que esto iba a suceder, presentando varios escritos en el Concello, solicitando el arreglo».

Publicidad

Solicita que el Ayuntamiento de Vilamartín ponga en marcha todos los recursos para solucionarlo. Y afirma que si no se arregla de forma urgente, que el Ayuntamiento aloje a la población incomunicada en hoteles.

Publicidad

El alcalde aclaró que la Diputación es la encargada del mantenimiento (por convenio) y que la institución provincial ya ha asumido el arreglo del vial poniendo en marcha a los técnicos para repararlo cuanto antes.