El «obradoiro» de empleo Laboru IV de A Rúa, O Bolo y Larouco finaliza su actividad

Publicidad

Una veintena de alumnas y alumnos se formaron en albañilería, jardinería y actividad forestal

Publicidad

El «obradoiro» de empleo Laboru IV, que formó a una veintena de alumnas y alumnos en A Rúa, O Bolo y Larouco, fue clausurado hoy en un acto celebrado en el Centro Cultural Avenida de A Rúa al que asistieron, además del alumnado, la alcaldesa de este municipio, María González Albert; el alcalde de O Bolo, Alberto Vázquez y la alcaldesa de Larouco, Patricia Lamela.

El alumnado se formó en albañilería, jardinería y actividad forestal.

Publicidad

En A Rúa, el «obradoiro» llevó a cabo el acondicionamiento de una plaza en A Rúa Vella, la renovación de los vestuarios del campo de fútbol así como trabajos de jardinería en zonas verdes y O Aguillón.

Publicidad

En Larouco, el alumnado asumió el mantenimiento y mejora de jardines así como la ampliación de la dependencia de Servicios Sociales del Concello.

Y en O Bolo, ejecutó mejoras en zonas verdes y caminos.