El IES Lauro Olmo organiza su primera «Feria de la FP»

Publicidad

Será este jueves 30 de mayo a partir de las 11,00 horas de la mañana en la Plaza del Concello de O Barco e informará sobre los ciclos formativos del centro

Los ciclos de Formación Profesional del IES Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras centran este jueves, 30 de mayo, su primera feria informativa, en la que se podrán conocer más de cerca la formación que oferta el centro educativo. La cita será de 11,00 a 13,00 horas, en la plaza del Concello de O Barco.

La feria comenzará con una pequeña representación teatral en la que se visibilizarán parte de las competencias que se adquieren en la formación profesional, para a continuación ofrecer una muestra de los distintos ciclos formativos con mesas informativas, productos y herramientas de cada especialidad.

Los ciclos que se ofertan en el IES Lauro Olmo pertenecen a las familias profesionales de Administración y gestión; Electricidad y electrónica; Industrias alimentarias; Imagen Personal; Sanidad; servicios socioculturales y a la comunidad y Transporte y mantenimiento de vehículos.

Publicidad