El Concello de O Barco regala flores para adornar las casas ubicadas en el Camino de Invierno

Publicidad

Vecinas y vecinos ya pueden solicitarlas hasta el 26 de abril y el reparto se realizará el 4 de mayo

El Ayuntamiento de O Barco pone en marcha la cuarta edición del proyecto “Flores no Camiño”, dentro del que se repartirán aproximadamente 1.000 plantas de flor a los vecinos y vecinas residentes en las calles por las que pasa el Camino de Invierno.

Al igual que en anteriores ediciones, el Ayuntamiento entregará plantas de surfinia, petunia, geranio, conchita y verbena a las personas que tengan sus casas en las calles por las que discurre el Camino de Invierno y que soliciten su participación.

Publicidad

Pueden hacer la solicitud hasta el día 26 de abril (en la que también tienen la opción de elegir el tipo de planta de flor que prefieran) de varias formas: bien de manera presencial en la Oficina de Turismo de O Barco (Calle Marcelino Suárez, 28, bajo) o por correo electrónico en el siguiente mail: infoturismo@concellodobarco.org, o en el teléfono 604076918.

Publicidad

El Ayuntamiento entregará las plantas, un máximo de 6 unidades por vivienda y hasta completar existencias, el sábado 4 de mayo, de 11,00 a 13,00 horas en la Plaza de Abastos. Los solicitantes solo tendrán que comprometerse a completar con flores propias el total de sus balcones o terrazas.