El comercio de O Barco festeja su Noite Branca el 18 de junio con descuentos, premios y juegos

Publicidad

El Centro Comercial Aberto O Barco organizó la octava edición de este evento en el que participan 29 comercios y dos establecimientos hosteleros

La asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco organiza la octava edición de la Noite Branca, que se celebrará el viernes 18 de junio de 2021 en horario de 20,00 a 00,00 horas. El evento contará con dos espacios diferenciados: la Zona Comercial y la Zona de Premios.

La Zona Comercial hace referencia a las calles de O Barco en donde se ubican los establecimientos participantes, un total de 29 comercios y dos establecimientos de hostelería, que ofrecerán a sus clientes descuentos en productos de temporada; y ampliarán su horario comercial hasta las doce de la noche.

Para facilitar la identificación de los comercios participantes, los empresarios decorarán sus locales y colocarán el cartel promocional de la campaña en un lugar visible.

Publicidad

Además, se instalarán altavoces con música a lo largo de la Avenida Conde Fenosa, para amenizar el espacio comercial y de ocio.

La Zona de Premios se ubicará en la Plaza del Concello en donde se celebrará, a partir de las 22, 00 horas, el concurso Xogamos!.

Publicidad

En el juego, que contará con diferentes paneles de pruebas y preguntas, podrán participar los clientes que presenten un ticket de compra o consumición de los establecimientos participantes en la Noite Branca.

Se establecerá un espacio acotado, con una pantalla y con sillas separadas con la debida
distancia de seguridad, al que accederán los clientes en grupos de cinco o diez personas. A cada uno de ellos se le entregará una pegatina con un número en el punto de acceso y desinfección Covid.

Una vez dentro del recinto, la asociación elegirá al azar, extrayendo un número del 1 al 10, qué participante comienza el juego. Los clientes deberán superar los paneles si quieren ser premiados con vales de compra o regalos donados por los asociados al CCA O Barco.

Publicidad

Los paneles incluirán preguntas sobre cultura general, pruebas de música en las que el cliente deberá adivinar el nombre de la canción y su autor/a; o pruebas de precio justo en las que los participantes competirán por llevarse un regalo.

Posteriormente, entre todos los participantes en el concurso Xogamos! se sorteará una
televisión
de plasma 32 pulgadas. Los clientes deberán cubrir con su nombre y un teléfono una rifa de participación y depositarla en una urna. Al finalizar el juego, se extraerá, al azar, la rifa premiada.

La Noite Branca se convertirá, un año más, en un evento de éxito y en un punto de encuentro entre clientes que apuestan por el comercio de proximidad y la hostelería barquense.