El Club Shark de A Rúa se estrenó en la Liga Galega de Karate con un oro

Publicidad

El karateca Lucas García Rodríguez obtuvo la victoria en la categoría Infantil Masculino Iniciación

El recién constituido club de karate de A Rúa, cuyas siglas responden al nombre Shotokan A Rúa Karate Club, se ha estrenado este fin de semana en Ferrol, A Coruña, con la victoria de uno de sus miembros, el karateca Lucas García Rodríguez, en la categoría Infantil Masculino Iniciación.

A destacar también la actuación del deportista Dylan González Vizcaya, que alcanzaba un quinto puesto en la categoría Cadete Masculino Iniciación.

Publicidad

Para Lucas, como para muchos de sus compañeros, ésta era su primera experiencia sobre el tatami de competición, que finalmente, han superado con creces. Muchos de ellos, a pesar de ser su primera vez, se han quedado a las puertas de disputar una medalla, como fue el
caso de la categoría Juvenil Masculino Iniciación, en la que Mateo Núñez e Iago Dobao se quedaban a dos y tres puestos respectivamente de disputar el bronce.

Publicidad

Satisfacción por la experiencia vivida y ganas de más son las dos sensaciones más pronunciadas por los deportistas de este club que espera dar mucho que hablar en el panorama de competición gallego