El Centro Comercial Aberto crea la campaña “con N de Nai”

Publicidad

Dinamizará el Día de la Madre con el sorteo de dos vales de compra por valor de 100 euros cada uno previo depósito de tickets de compra en una urna que se instalará en la Praza do Concello el 29 y 30 de abril

La Asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco celebra el Día de la Madre con la campaña de dinamización “con N de Nai”, que busca premiar a los clientes y promocionar el sector comercio y hostelero de la villa.

El CCA O Barco instalará, durante el jueves 29 y el viernes 30 de abril, en horario de 11, 00 a las 13,30 horas en la Praza do Concello, un stand al que podrán acercarse los clientes de lo establecimientos asociados y depositar sus tickets de compra, con un nombre y un teléfono de contacto, en una urna.

Publicidad

Los tickets deberán corresponder a las compras realizadas durante los días 29 y 30 de abril, coincidiendo con la celebración de la campaña.

Publicidad

Entre todos los participantes se sortearán, al azar, dos vales de compra por valor de 100 euros, cada uno, para invertir en los negocios asociados al CCA O Barco.

Además, la asociación entregará a los clientes, que depositen su ticket de compra en la urna, una pequeña planta como regalo (hasta fin de existencias).

El sorteo se celebrará el lunes 3 de mayo, a las 13,30 horas.

Los premiados podrán recoger su premio en la oficina del Centro Comercial Aberto O Barco (c/ España, 1) el martes 4 de mayo, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas.