El cementerio cobra vida en O Barco

Publicidad

El camposanto registra un trasiego en las últimas horas para la limpieza de tumbas y colocación de flores mientras el Concello se afana en la puesta a punto de todo el recinto para que luzca el 1 de noviembre

El cementerio cobra vida en O Barco. En las últimas horas ha registrado un trasiego frenético de limpieza de tumbas y acondicionamiento del entorno para que luzcan más bello que nunca, adornado con sus mantos de flores con motivo del Día de Todos los Santos. Vecinas y vecinos desfilan hora tras hora para poner a punto las sepulturas.

Publicidad

También el Concello de O Barco se afana a fondo en la limpieza. El concejal de Medio Rural, Jesús Jares, supervisa personalmente las labores de adecentamiento del cementerio.

El día más especial para recordar a los seres queridos se respira en un hondo sentimiento envuelto en la pulcra limpieza del recinto y el matiz multicolor de flores.

Publicidad

El horario de la misa el 1 de noviembre en el camposanto será a las 16,30. Eso sí, si llueve con intensidad el acto religioso será en la iglesia.