El candidato del PP de A Rúa mostró la villa a Baltar y se reunió con el conselleiro de Industria

La candidatura del PP de A Rúa con José Manuel Baltar
Publicidad

El presidente del PP de Ourense, Manuel Baltar, recorrió A Rúa acompañado del cabeza de lista popular a la alcaldía, Álvaro Fernández, y los miembros de su candidatura. El candidato “popular” le mostró a Baltar sobre el terreno los proyectos que incluye su programa electoral y las necesidades del municipio.

Baltar y Álvaro Fernández

El candidato del PP a la Alcaldía de A Rúa decidió innovar y sustituir el mítin central de campaña por trabajo a pie de campo. Esta idea fue muy bien recibida por el presidente provincial del PP, quien puso de manifiesto que le parece «una fórmula novedosa y bastante más efectiva para solucionar las necesidades de los vecinos que el mitin».

Baltar y el candidato del PP de A Rúa aprovecharon su reunión para hablar sobre proyectos que precisa A Rúa. Álvaro Fernández dio a conocer que mantuvo una reunión con las escuelas deportivas en la que les comentó que el proyecto del PP en materia de deporte pasa por mejorar el campo de fútbol con la dotación de un tratamiento de caucho, finalizar los vestuarios y hacer mas gradas, entre otras reformas.

Publicidad

Además, el candidato popular también mantuvo un encuentro con otras asociaciones con la finalidad de escuchar las propuestas que tienen los vecinos y vecinas para mejorar, dijo, la situación del ayuntamiento.

En otro rincón de A Rúa

Visitaron varios puntos de la villa sobre los que el PP y una parte de los vecinos coinciden en que existen necesidades en las que, tanto el Ayuntamiento como la Diputación, tienen que trabajar.

Reunión de Álvaro Fernández con el conselleiro de Industria

Asimismo, la semana pasada Álvaro Fernández se reunió también con Francisco Conde, Conselleiro de Economía, Empleo e Industria para hablar de la creación de oportunidades en A Rúa. Hablaron de la situación del Polígono industrial de A Rúa y del proyecto de creación de un vivero de empresas, ambas medidas incluidas en el programa de los “populares” que repercutirían en A Rúa en forma de puestos de trabajo y, en definitiva, en dinamizar la vida en el Ayuntamiento.