Funcionó durante 12 años y medio como cafetería y bar musical de la mano de Javier Ferrer
La gerencia del Bravo Lux de A Rúa anuncia el cese de su actividad e invita a una fiesta de despedida que tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre. “Al principio, cuando era más joven y cogí el Bravo, muchos no se imaginaron nunca que fuera a durar tanto”, dice su gerente, Javier Ferrer. Pues bien, 12 años y medio de actividad intensa y una constante y cuidada atención al cliente, avalan su trayectoria.
El Bravo Lux fue siempre muy versátil en la oferta a la clientela. Fue cafetería, fue bar de tapeo con una cuidada referencia de vinos y también bar de tardeo con raciones donde elegir. Pero también fue bar musical, organizando numerosos y variados eventos incluso en momentos difíciles cuando casi nadie apostaba por actuaciones novedosas y música en directo.
Así, por el «Bravo» pasaron monologuistas, grupos de música de pequeño y gran formato, personajes míticos como fue «La calculadora humana», se celebraron sesiones de bailes de salón, bingos y grandes sesiones de música tecno, urbana, ochentera, etc. Para la historia de este local quedará el paso de grandes artistas y DJ de talla nacional e internacional.
Agradecimientos
Un emocionado Javier, “Karayán para los amigos”, afirma: “Fueron años con momentos duros, a veces, pero con muchas satisfacciones. Además de la buena recepción de los eventos que programaba me quedará para siempre que la clientela me descubrió, no voy a decir como DJ, pero sí como buen seleccionador de canciones”, se ríe.
Y añade que “gracias de parte mía y de la familia a todas y todos los trabajadores que pasaron por el Bravo, a los medios de comunicación que informaron de nuestros eventos, y a la clientela por acogernos tan bien y por formar un gran bar familiar del cual no estoy triste por dejarlo, pues gracias a él hice muy buenos amigos y amigas”.
En esta despedida, lanza también un deseo de que les vaya bien a todos los negocios que continúan y a los que vayan a abrir en el futuro.
Fiesta de despedida
La “Gran Despedida” será el próximo sábado 12 de octubre. Antes, jueves y viernes se organizarán sesiones de bingo con amenización del DJ Karayán para la sesión nocturna del viernes.
Para el día grande, el festivo del Día del Pilar, a partir de las 20,30 horas la gerencia anuncia que habrá pinchos y mucha música a cargo del anfitrión, DJ Karayán, y de su amigo “Motto inda House”. Como no podía ser de otro modo, “saltaremos hasta que el cuerpo aguante”, dice Javier.
Nuevos proyectos
Después de casi trece años con el Bravo Lux, Javier vio que era el momento de cambiar, “Estoy ilusionado con un nuevo proyecto del cual espero daros información en poco tiempo, pero por ahora vamos a dejar terminar este y ya tendréis noticias del que venga”, comenta Javier.