El arte llenó de vida Petín en un exitoso «marco»

Publicidad

La Mostra Comarcal fue clausurada con un nuevo éxito de participación

El arte llenó de vida Petín con un nuevo éxito de su Mostra Comarcal «MARCO», un marco singular para la proyección de artistas locales, que acercaron sus obras con un bello retablo de fondo pintado por las callejuelas, paredes de piedra y balcones floridos del casco histórico aderezado con el toque de la noche y la iluminación.

Arte que estuvo vivo, lució libre, sin estar encorsetado en cuatro paredes, en un espacio que «pintó» la profundidad de cada una de las obras, visualizada con un atractivo paseo que no dejó indiferente al público.

David Esmerodes, de la organización, mostró su satisfacción porque un año más la exposición de arte en la calle volvió a cautivar, constituyendo un nuevo éxito, con una afluencia de visitas que tuvo su noche fuerte el sábado.

Publicidad

Piquico (y la poeta Manoli Vicente, que puso poesía a cuadros del artista), Orde Caos, Rogelio Diéguez, Noé Blanco, Yosso y Lilí, fueron las propuestas de este año, cada una de ellas con su estilo, identidad y matices, enriqueciendo esta exposición integrada en el «corazón» de un pueblo que ya es todo un referente.

Además de arte, el Museo de la Cerveza, de Javier «Parra», situado en el entorno de la exposición, permaneció abierto durante los tres días de la Mostra de Arte.

Petín apuesta por el arte.