Detenido en O Barco tras ser denunciado 23 veces por saltarse el confinamiento

2238

El pasado fin de semana la Policía Local también denunció a tres jóvenes, dos de ellos con síntomas de embriaguez, por salir de noche

La Policía Local de O Barco detuvo hoy a L.C.R, de 33 años y residente en O Barco, por incumplir de forma reiterada el confinamiento.

Desde el inicio del estado de alerta había acumulado 23 denuncias —17 de la Guardia Civil y 6 de la Policía Local —, y hoy además se mostró en actitud hostil, entablando una discusión con los agentes.

Publicidad

Fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

El pasado fin de semana, la Policía Local también denunció a tres personas jóvenes a las cuatro de la madrugada que, además de saltarse el confinamiento paseando por la calle, dos de ellas presentaban síntomas de embriaguez mientras que la tercera se desplazaba a visitar a un amigo.

Publicidad

Es por ello, que se ha intensificado la vigilancia nocturna los fines de semana pues se detecta un repunte de jóvenes que empiezan a salir de noche.

Publicidad

No obstante, la mayor parte de la población de O Barco está cumpliendo con responsabilidad el confinamiento que decreta el estado de alarma para la prevención de contagios de coronavirus.