Descanso De La Fuente: El regalo más confortable para el hogar y los bebés

Publicidad

María José De La Fuente: “Esta Navidad y Reyes la compra de algunos modelos de sofá de este establecimiento cuentan con premio, un lote navideño”

Publicidad

Descanso De La Fuente es todo un clásico a la hora de regalar confort para el hogar y en artículos para bebés. En esta Navidad y Reyes, algunos modelos de colchones y sofás tienen ahora premio: un lote de productos navideños. Todo un aliciente que se multiplica con sus precios irresistibles en la apuesta constante de establecimiento de A Rúa por ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Descanso De La Fuente, ubicada en calle Campogrande 54 de A Rúa, dispone de una larga lista de opciones para regalar: colchones de las mejores marcas y de todos los tipos (con una sección de outlet), con las reconocidas marcas de Aspol, Flex o Picolín, entre otras muchas. También dispone de un amplio abanico de sofás más confortables, almohadas y ropa de cama (mantas, sábanas, edredones y toallas).

María José De la Fuente, responsable del establecimiento, felicita la Navidad y lanza sus mejores deseos a vecinas y vecinos para 2023.

Publicidad

En cuanto a las opciones de regalo para estas fiestas, recomienda la adquisición de dos modelos de sofá pues este año tiene su recompensa navideña: un lote que lleva dos paletillas de jamón, lomo y una botella de aceite.

En Descanso De La Fuente, hay modelos de sofás y colchones para todos los gustos.

De la Fuente también dispone de camas articuladas y geriátricas para comprar o alquilar, además de colchones antiescaras, sillones especiales y artículos terapéuticos como almohadillas para las cervicales y otras específicas para todas las dolencias relacionadas con las articulaciones.

Publicidad

La sección destinada a bebés, de 0 a 3 años, es muy amplia, desde las cunas y carritos, ropa, tacatás, vajillas, chupetes y muchos juguetes, este año con novedades como puzzles, coches de batería, patines, bicicletas y triciclos. La gama infantil es muy amplia.

“Tenemos absolutamente todas las medidas para las cunas. Si alguien tiene una medida rara, pues aquí disponemos de ella”, precisa María José De La Fuente.

Señala que 2022 ha sido un buen año. El paso de la pandemia dejó el hábito de renovar los hogares para hacerlos más confortables. “La gente valora ahora más el descanso y el confort”, puntualiza.

Anima a que vecinas y vecinos compren en A Rúa pues revierte en la economía local y favorece el empleo.

Una de las grandes ventajas de Descanso De Lafuente es que aquí “pueden probar los artículos, por ejemplo un colchón, y si por algún motivo tiene un problema, lo cambiamos”, explica María José De La Fuente. Sin duda, la confianza con el cliente es uno de los pilares de un establecimiento que lleva años cuidando la confortabilidad de los hogares.

Descanso De La Fuente es la mejor opción para el buen descanso.