El establecimiento de María Jesús Delgado sorprende con sus artículos de decoración navideña y regalos en estas fechas tan entrañables
D’Chus es la mejor opción para «vestir» la Navidad. Centros de mesa personalizados, árboles, adornos navideños, vajillas, cuberterías, figuras de belén y una gran gama de artículos hacen estallar la magia de estas fechas tan entrañables. Pero también es la alternativa perfecta para el regalo ideal.
Este establecimiento comercial de regalos y menaje de O Barco, situado en la calle Eulogio Fernández, 6, es todo un referente y el lugar que niños y adultos visitan para impregnarse del auténtico espíritu navideño.
María Jesús Delgado González, el alma de D’Chus, cumple sueños en Navidad. «La decoración, todos los artículos son de última tendencia». Cita como ejemplo, las bolas para los árboles navideños, «que son de cristal, espectaculares», valora.
D’Chus sorprende cada Navidad. Los centros de mesa son confeccionados en este establecimiento de forma delicada, personalizada y con mucho gusto para celebrar estas fechas navideñas.
El «surtido» navideño es tan variado como atractivo. Las hadas encandilan desde sus escaparates y estanterías, mientras la nieve se agita en las tradicionales y únicas bolas navideñas.
D’Chus despliega todo tipo de artículos para las mesas navideñas más navideñas, desde copas y vasos en el rojo intenso y dorado propio de la Navidad, hasta salvamanteles, tapones de botella en forma de Papá Noel, menaje con escenas navideñas, posavasos, tazas, cuencos, fuentes de aperitivo, teteras y mucho más.
D’Chus felicita la Navidad a sus clientes y anima a visitar su local, en el que los más pequeños y adultos se sumergirán en el gran universo navideño.










































