Cortes de agua en O Barco para reparar una avería

Avenida Melo Pisón, O Barco
Publicidad

Se realizarán en 15 calles a partir de las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada

El Concello de O Barco ha dado a conocer que el Consorcio de Aguas procederá hoy por la noche, a la realización de obras de reparación de una avería existente en el abastecimiento de agua, en la zona de Veigadecabo.

Por este motivo, será preciso cortar el suministro durante aproximadamente tres o cuatro horas durante esta noche del miércoles y en la madrugada del jueves día 10 de marzo.

Las obras se realizarán por la noche para causar las menores molestias posibles a los vecinos residentes en la zona que quedará sin agua.

Publicidad
Publicidad

Las calles que se verán afectadas por el corte en el suministro son las siguientes, en las zonas entre la Avenida del Bierzo, Avenida de Portugal, y el entorno de la vía del tren. Concretamente son la Avenida de Portugal, Rúas da Rampa; da Rampa; das Regas; de Caleras; Camiño de Veigadecabo; das Tres Marías; Rúa de Santiago Melo Pisón; Avenida da Diputación; Rúa do Chao y Avenida do Bierzo (desde el aparcamiento hasta el final de la zona de obras, el cruce con Gulpilleiras). También las Rúas Constitución; Vicente Risco; Portocarballo; Ramón Valle Inclán y Curros Enríquez.

En esta zona se encuentran el Colegio Divina Pastora, una Estación de Servicio, Tanatorio Santa Rita, la Escuela Infantil Los Juglares, el Cuartel de la Guardia Civil y un hipermercado, entre otros establecimientos.

El corte en el suministro se realizará a las 22,00 horas de la noche y se prolongará hasta las 2 de la madrugada.