Cine en A Rúa: “El cuarto de Mona” se proyecta en presencia de su director

Publicidad

La sesión será mañana domingo, a partir de las 19, 15 horas mientras hoy, sábado, la cartelera ofrece dos películas

El Centro Cultural Avenida despliega un fin de semana de cine en A Rúa. Mañana, domingo, será el turno de “El cuarto de Mona”, del director gallego Darío Autrán, que estará presente en la proyección de la película en A Rúa junto con la actriz principal Sabela Hermida. Será a las 19,15 horas.

Publicidad

La película es un recorrido por el estado emocional de diferentes personajes que van apareciendo en la vida de la protagonista, Raquel. La búsqueda de la felicidad se plasma en un tono irónico donde brota la comedia. El propio director ha definido esta película como “una tragedia vista a través del prisma de la comedia. Es decir, la vida misma”.

Publicidad

Una comedia entretenida que invitará también a la reflexión.

Publicidad

Hoy, sábado, y mañana, domingo, a partir de las 17,00 horas, también se proyecta “La Patrulla Canina”, una película para los más pequeños de la casa llena de aventuras.

También hoy, sábado, en dos sesiones (19,30 y 22,30 horas), se podrá ver “Mediterráneo”, un film de Marcel Barrena que mezcla drama y aventura. Dos socorristas, Oscar y Gerard, viajan hasta Lesbos impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar, descubren una realidad sobrecogedora.