Cesáreo Ramos Gómez, candidato del PSOE a la alcaldía de Carballeda

Publicidad

«Soy un vecino más, ofrezco mi compromiso, trabajo y esfuerzo para conseguir que el municipio progrese», dice

El PSdeG-PSOE renueva su candidato a la alcaldía de Carballeda de Valdeorras de cara a los comicios electorales del próximo 28 de mayo. Cesáreo Ramos Gómez, actual concejal de la corporación, asume el reto de encabezar la lista de los socialistas con el objetivo de que el municipio “crezca” y de que los vecinos y vecinas “vivamos mejor”.

El candidato socialista resalta que en Carballeda de Valdeorras “falta mucho por hacer” y destaca como objetivos claros “la mejora de las vías de comunicación e infraestructuras y el aumento de los servicios que se prestan a nivel municipal”. Ramos Gómez también deja claro que no busca polémica “alguna” y que lo único que quiere conseguir “es el beneficio para el propio municipio, vecinos y vecinas”.

El actual concejal socialista pone de manifiesto que “soy un vecino más de este maravilloso municipio, que decidió seguir luchando, porque creo que una forma de gestión municipal diferente es posible”. En este sentido apunta que “tenemos que conseguir un ayuntamiento más transparente, en el que el vecindario participe y en el que se trabaje por los intereses de todos y no solo de unos pocos”.

Publicidad

Cesáreo Ramos también hace hincapié que uno de los objetivos primordiales “es recuperar la forma de ser de los núcleos de población, con la mejora de la participación ciudadana, escuchando a los vecinos, dando respuestas y buscando juntos soluciones para conseguir un mejor desarrollo y progreso para nuestra tierra”. El candidato socialista apunta que “ofrezco mi compromiso, trabajo, dedicación y esfuerzo para conseguir que nuestro municipio prospere y crezca”.

Desde el PSdeG-PSOE apuntan la que la candidatura socialista de Carballeda de Valdeorras “representa una alternativa sólida frente a políticas autoritarias y oscuras” y subrayan que “busca huir de los intereses personales para la gestión municipal y centrarse en las necesidades reales de Carballeda de Valdeorras”.