Ceremonia de graduación en el colegio «Pablo VI»

Publicidad

El alumnado de 2º de Bachillerato protagonizó la tradicional imposición de bandas con la asistencia de amigos, familiares y profesorado

El Colegio Pablo VI de A Rúa acogió la ceremonia de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato de este centro. Fue un acto lleno de emoción y recompensa para los jóvenes estudiantes después del trabajo volcado en este curso.

La graduación, que contó con la participación de familias, amigos y profesorado, se inició con una eucaristía de acción de gracias, a la que le siguieron los emotivos discursos de alumnos, padres y tutores, en los que se subrayó el vínculo que se forma entre el alumnado y el colegio y la labor educativa que desarrolla el centro.

La ceremonia continuó con la tradicional imposición de bandas, acompañada de un recorrido lleno de anécdotas y momentos memorables de cada alumno, ilustrados con fotografías que reflejaron su paso por la institución.

Publicidad

Uno de los gestos más bonitos de la ceremonia fue el regalo ofrecido por el alumnado a su tutor, como muestra de agradecimiento por su constante apoyo y orientación a lo largo de estos años.

La jornada culminó con una cena de familia que reunió a la comunidad educativa.