CD Nogueiras abre en A Rúa para Valdeorras: una asesoría líder, clásica, virtual y tecnológica

1923
Carlos Díaz Nogueiras y Daniel Brasa Blanco, son los promotores de CD Nogueiras en Valdeorras

Con 29 años de experiencia, marca la diferencia con servicios digitalizados que aportan agilidad en su gestión y comodidad para el cliente

CD Nogueiras acaba de abrir puertas en la sede de A Rúa para dar servicio a Valdeorras. Esta asesoría está emplazada en el número 177 de la calle Progreso, en la sede de Xtudio Networks. Es una asesoría líder en el sector, con una sólida trayectoria desde 1990 en Ourense, que marca la diferencia. Sus principios son profesionalidad, tecnología y confianza.

Carlos Díaz Nogueiras, Daniel Brasa Blanco y parte del equipo de CD Nogueiras

Despliega todos los servicios de una asesoría clásica pero con una gran novedad, su enfoque tecnológico y digital. Es, por ello, también virtual. Carlos Díaz Nogueiras, responsable de CD Nogueiras, y Daniel Brasa Blanco, gerente de la empresa Xtudio Networks, se unen para ofrecer el mejor y más completo servicio a Valdeorras y otras comarcas vecinas como Viana do Bolo y Trives, entre otras.

CD Nogueiras trabaja como asesoría fiscal tributaria; lleva la gestión de empresas, autónomos y pymes y sus obligaciones con las distintas administraciones. Cuenta con servicios contables —contabilidad de sociedades, cuentas anuales, memoria de gestión y registros, contabilidad de empresas en régimen simplificado, confección de libros y modelos de Hacienda, renta de las personas físicas y los distintos modelos de Hacienda—; servicios laborales —altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, confección de contratos laborales y nóminas— y otros relativos a inspecciones y requerimientos de Hacienda, inspección de trabajo y Seguridad Social, Declaraciones de herederos, sucesiones y testamentaría y todo tipo de gestiones.

CD Nogueiras ya está abierta al público

¿Cuáles son las singularidades de esta asesoría? Daniel Brasa destaca que CD Nogueiras tiene un componente muy tecnológico, con servicios virtuales que se traducen en todo un “plus” superando la barrera de las asesorías tradicionales. La experiencia que cuenta Xtudio Networks en el ámbito digital, le confiere a esta asesoría la agilidad en la gestión.

CD Nogueiras va más allá. “Unimos lo mejor de los dos mundos: digital y tradicional”, matiza Brasa. Es decir, conjuga la asesoría clásica con la virtual. CD Nogueiras cuenta con todas las ventajas de una asesoría virtual, como la inmediatez y digitalización, y las de la asesoría tradicional: atención personalizada, punto de atención al público en la calle Progreso 177 y visitas a los clientes.

El equipo con Natalia Rodríguez, la persona que atiende al público

“Nuestro objetivo es que el cliente no se mueva de su empresa. Le hacemos la vida mucho más fácil, tanto a empresas como autónomos. Lo conseguimos con las tecnologías modernas que disponemos, a través de Xtudio Networks de A Rúa. Todo está digitalizado y con un acceso a través de internet las 24 horas”, detalla Carlos Díaz Nogueiras.

Profesionalidad, tecnología y confianza, son los pilares de CD Nogueiras

La combinación de tecnología y tradición es algo nuevo para Valdeorras. “Estamos muy acostumbrados a perder tiempo en las asesorías, ya sea para entregar unas facturas, documentación etc. Esto conlleva una pérdida de tiempo para la asesoría y para el propio empresario, dice Carlos Díaz Nogueiras. Con la digitalización, se gana tiempo“, argumenta.

De hecho, el cliente de CD Nogueiras sólo se tiene que dedicar a su empresa. “Lo que conseguimos es que de forma inmediata tiene la documentación, siempre original, con huella electrónica, es inmediato. El cliente tiene todo a través de una plataforma digital, que permite una comunicación permanente y evita desplazamientos a la asesoría

CD Nogueiras está situada en la sede de Xtudio Networks de A Rúa

CD Nogueiras lleva ejecutando esta fórmula en Ourense desde hace ya 10 años con gran éxito, siendo una de las asesorías pioneras en la digitalización. CD Nogueiras no parte de cero, sino que es una asesoría avalada por la experiencia y reputación que apuesta ahora por su expansión en Valdeorras. “Llevamos 29 años en el mercado. Podemos competir. Por ello, el precio de nuestros servicios para los clientes es accesible, no es un inconveniente”.

CD Nogueiras cuenta con clientes a nivel del territorio nacional.Está muy cerca del cliente a través del mundo digital. “En esta asesoría no hay distancia “, añade.

CD Nogueiras acaba de iniciar su actividad para Valdeorras

¿Y cómo funciona la plataforma digital? A cada cliente se le dan unos códigos de acceso, un pin, con toda su información de la empresa y la correspondiente documentación. Funciona las 24 horas del día. Al mismo tiempo, mantiene la atención clásica, de siempre, de modo que si así lo estima necesario puede acercarse a la gestoría en A Rúa. “La atención es virtual como en persona”, insiste.

Carlos Díaz Nogueiras y Daniel Brasa Blanco

Carlos Díaz pone como ejemplo que las personas que han probado los servicios de la asesoría, y que incluso eran reacios al sistema digital, “se han quedado. Hoy serían incapaces de funcionar sin las herramientas digitales que le proporcionamos. Eso sería retroceder”. En el mismo sentido, cita la evolución de la asesoría: “Sin medios tecnológicos, no tendríamos forma de trabajar. Lo mismo que para nosotros sería inviable volver a atrás, le ocurre a las empresas que tenemos como clientes”, esgrime

CD Nogueiras avanza con los tiempos. Ayuda a profesionalizar a los autónomos y empresas con un asesoramiento personalizado que persigue que optimizar trabajo y capital.

Contactar con esta asesoría es muy fácil:

  • En A RÚA, en la calle Progreso, 177 Bajo. Su teléfono es 988 98 55 98.
  • En OURENSE, en la calle La Paz, 8 1º. Su teléfono es 988 25 21 67.

Pero también se puede contactar vía online: info@cdnogueiras.com A su vez, dispone de página web www.cdnogueiras.com

CD Nogueiras marca la diferencia.