Biobra, líder de la pizarra flexible, amplía su mercado

Antonio Pacios Feliz, gerente de "Biobra"
Publicidad

Antonio Pacios Feliz da a conocer que este punto de venta e instalación de materiales de construcción pone a la venta 1.100 modelos de azulejos

Biobra, Venta e Instalación de Materiales de Construcción, situado en Avenida de Portugal, 10 de O Barco de Valdeorras, se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia del sector. Ahora, amplía mercado. El líder de la pizarra flexible saca a la venta nada menos que 1.100 modelos de azulejos, un amplio surtido a elegir con una variedad de precios para todos los bolsillos y diseños para la mejor elección del cliente.

“Biobra” es un establecimiento abierto a particulares y empresas que apuesta por la alta calidad. Además de su producto estrella, la pizarra flexible, cuenta con 66 modelos de piedra natural, lajas, plaquetas, mármol Neolith, cementos, colas de kerakoll y sika profesional.

Publicidad

Antonio Pacios Feliz, gerente de este gran “almacén” destinado a la construcción, señala que “Biobra” hace más fácil la elección del cliente, ya sea un particular, una empresa o profesional. “Cualquier persona puede comprar material ya sea un metro cuadrado para una pequeña reforma o en grandes cantidades para obras mayores. Además, existe la alternativa de que puede contratar aquí su reforma o construcción. Asumimos todo tipo de obras”, señala.

Publicidad

Biobra Venta e Instalación de Materiales de Construcción está especializado en pizarra flexible, un material que gracias a su composición se adapta a cualquier tipo de superficie, sin importar su ángulo o curvatura. “Es pizarra en una lámina muy fina, que no pesa, es ideal”, señala.

Además, es representante de sika profesional, “que tiene doble amarre y muchas más propiedades que la convencional. Tenemos el mejor precio”.

Una de sus grandes ventajas es la relación calidad-precio. “Tenemos precios muy asequibles porque no contamos con intermediarios, el material viene directamente de fábrica. Son precios irresistibles, muy competitivos”, puntualiza.

Biobra Venta e Instalación de Materiales de Construcción tiene punto de exposición al público desde hace algo más de un año, fecha en la que Antonio Pacios tomó la decisión de abrir un local para que “la gente pueda ver el producto con el que contamos”.

Y ha sido un éxito porque el emplazamiento, en la Avenida de Portugal 10, “es ideal para esta actividad”, valora.

Para Antonio Pacios, el mundo de los materiales de construcción es apasionante. Empezó con la pizarra flexible, pero ha ido creciendo y abarcando otros tipos de materiales de construcción.

En cuanto a las tendencias en este sector, expone que la piedra natural y las lajas siempre se han empleado para revestir exteriores. Sin embargo, ahora también “está de moda en espacios interiores de los hogares”. En el ámbito de los suelos, destaca los pavimentos de plaqueta que imitan la madera. “Son tendencia y hay gran cantidad de modelos”.

Está encantado con la evolución que ha seguido su establecimiento, cada vez más conocido ya que cuenta con clientes de muchos puntos de la geografía española, e invita a visitarlo. “Aquí van a encontrar lo que buscan a muy buen precio”, concluye.