El mejor atletismo nacional, en O Barco: Así fue el Campeonato 10 km en Ruta

Publicidad

O Barco se convirtió en capital del atletismo nacional con el Campeonato 10 km en ruta. El público disfrutó de los mejores atletas. Las carreras se desarrollaron en una jornada calurosa y cargada de ambiente.

El mejor atletismo a nivel nacional se pudo disfrutar en O Barco.

Publicidad

El alcalde de O Barco, Álfredo García; el de A Rúa, Álvaro Fernández; el concejal de Deportes, Aurentino Alonso y los concejales del PP Sabina Aguado y Carlos Crespo, además de representantes del Clúster de la Pizarra, Iberdrola y la Federación Galega de Atletismo fueron los encargados de entregar las medallas a los vencedores. Al mismo tiempo, la bodega Roandi regaló una botella de vino a cada ganador.

Publicidad

El Adas obtuvo un buen resultado y sumó cuatro platas con Iván Docampo en M40, Esther Rodríguez en F40, José Manuel Fernández en M50 y Ricardo Vázquez en M45. Por equipos, alcanzó la victoria en categoría femenina M40 y en masculina en M50, M40 y M45.

Las imágenes de la jornada:

Además, hubo carrera popular, dominada por el buen espíritu de participación y la pasión por el atletismo.

En cuanto a los gandores, el vencedor absoluto masculino fue Jesús Ramos Reviejo (CA Adidas), al que le siguieron Abdelaziz Merzougui Nourdinne (ADA Calvià – Vistasol) y Diego Bravo García (Clínica Menorca CAUG).

Los resultados se pueden consultar pinchando aquí.