As Ermidas (O Bolo), una de las protagonistas en la campaña de Turismo de Galicia

Publicidad

Xosé Merelles: «¿Y si Calidade fuese un lugar? es una pregunta abierta que permite a cada persona completar la respuesta con su propia experiencia. Galicia se revela no solo como destino de excelencia sino como un lugar en el que la calidad se convierte en vivencia»

As Ermidas (O Bolo), con su emblemático santuario, es una de las protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Turismo de Galicia, que acaba de presentar bajo el eslogan ¿Y si Calidade fuese un lugar?, una pregunta abierta al espectador que permite a cada persona completar la respuesta con su propia experiencia.

Y es así como Galicia se revela en esta campaña turística , expresa el director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles.

La campaña, que se lanzó el día 29 de septiembre, se dirige al mercado nacional y se mantendrá activa hasta mediados de noviembre.

Publicidad

El director de Turismo de Galicia detalla que la nueva campaña podrá verse en más de un centenar de medios de comunicación: en televisiones generalistas, temáticas y autonómicas, con más de 1.000 inserciones. En prensa, rondarán las 150 (tanto en diarios nacionales como gallegos) y en radio se emitirán más de 500 cuñas.

También se difundirá en el ámbito digital, en medios especializados y revistas de viajes sumando más de 45 millones de impresiones en España.

A todo ello se suma la presencia de la campaña en revistas del sector turístico y suplementos dominicales, así como en las calles de distintas ciudades de España en espacios de mercado estratégicos.
 
Xosé Merelles concluye que «con todo este trabajo estimamos que podremos llegar al 84% de la población española».

La campaña de Turismo de Galicia recoge los valores que conforman la esencia de Galicia, desde su identidad, hospitalidad, forma de ser y de entender la vida, hasta la autenticidad de sus tradiciones, gastronomía, cultura y paisaje, entre otros, para ofrecer emociones y la experiencia única que supone visitar cada rincón de la tierra gallega.

¿Y si calidade fuese un respiro, un sonido, un sabor, un «solpor», un paisaje, un atardecer… Y si Calidade fuese un lugar?