“Agasalla Valdeorras” moverá las compras navideñas en el comercio local

Publicidad

Está organizada por AEVA y el Centro Comercial Aberto O Barco en colaboración con el Consello Regulador y contempla sorteos y animación

La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) y el Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco, en colaboración con el Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, lanzan la campaña navideña “Agasalla Valdeorras”.

Publicidad

En este 2020, marcado por la pandemia COVID-19, empresarios y comerciantes quieren transmitir un mensaje de unión, fuerza y esperanza. Y por ello, los rostros de la campaña son de empresarios y empresarias de O Barco.

Además, la intención de ambas asociaciones es conseguir que los clientes apuesten por los productos de comercios y negocios de proximidad para hacer las compras navideñas.

Publicidad
Publicidad

Para promocionar “Agasalla Valdeorras”, AEVA y CCA O Barco elaboraron cartelería
protagonizada por asociados voluntarios que prestaron su imagen para la misma, con el objetivo de transmitir una imagen cercana.

Publicidad

La campaña navideña “Agasalla Valdeorras” contempla las siguientes acciones:

Publicidad

Un sorteo de 600€ en vales de compra, seis vales de 100€ cada uno, y de cinco
estuches de vino de la Denominación de Origen Valdeorras, donados por el Consello Regulador. Para participar en el sorteo, los clientes deberán poner sus datos (nombre y teléfono) en el ticket de compra, que depositarán en una urna en los establecimientos participantes. La promoción estará vigente desde el día 5 de diciembre de 2020 hasta el día 7 de enero de 2021.

Publicidad

Una carroza de Navidad recorrerá las calles de O Barco el miércoles, 23 de diciembre, por la tarde. En la carroza viajarán un Papá Noel, saludando a los más pequeños, y un DJ encargado de animar con su música el espacio comercial y de ocio.

Publicidad

Los establecimientos participantes decorarán sus negocios con botellas de vino iluminadas con luces, árboles de Navidad y estrellas realizadas con corchos; que se repartieron en campañas anteriores.

Publicidad

Para facilitar las compras navideñas, los comercios participantes en la campaña abrirán sus puertas los sábados 19 y 26 de diciembre, y 2 de enero, en horario de tarde.