Agarimo Tapería introduce un menú del día casero, con mucha «cuchara» y guisos

Publicidad

El servicio comienza a funcionar el miércoles 30 de octubre

Agarimo Tapería, establecimiento hostelero ubicado en la calle San Mauro de O Barco, incorporará por primera vez menú del día a partir del miércoles 30 de octubre. Además de disfrutarlo en el local existirá la posibilidad de llevárselo a domicilio. El precio será de 14 euros y habrá dos platos a elegir (primero y segundo), con postre, bebida y café.

Yolanda Pereira y Julio Pérez, propietarios de Agarimo Tapería, señalan que los platos serán caseros, con mucha «cuchara» y guisos. El menú se servirá todos los días de la semana, a excepción del domingo, fecha de descanso del local.

Los platos irán rotando cada día para que sea variado y diferente. Empezará con una carta más corta que se irá alargando en función de la acogida del menú por parte de la clientela. Para los primeros platos se ofrecerán lentejas, callos, macarrones, crema de verduras, sopas, entremeses, rabas o pota guisada, entre otros. Y para los segundos, se propondrán merluza en salsa, merluza a la plancha, costilla guisada, carrilleras, filete de ternera, pollo al horno, churrasco o albóndigas.

Publicidad

El objetivo de «Agarimo» es que, además de ofrecer el servicio de tapería, exista la opción de comer cada día. Es una forma también de diversificar la oferta de este establecimiento hostelero.

Aún cuando no es necesario reservar, Agarimo Tapería aconseja hacerlo en el teléfono 681 90 36 53 pues «esto nos permite trabajar con una previsión en la cocina», afirma Julio Pérez.