Adjudicada la redacción del proyecto de reurbanización de Campo Grande de A Rúa

Zona de bares vacía a partir de las 17,00 horas
Publicidad

El importe es de 18.000 euros y será rediseñada la primera fase de acondicionamiento de la travesía de la OU-603

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad adjudicó la redacción del proyecto de reurbanización de la travesía calle Campo Grande, en el ayuntamiento de A Rúa.

Estos trabajos, adjudicados a la empresa E I C Duran, S.L. por importe de más de 18.000 euros, tendrán un plazo para la redacción del proyecto de 6 meses.

Publicidad

Se trata de diseñar una primera fase de acondicionamiento de esta travesía de la carretera autonómica OU-603, en el tramo entre la intersección con la calle Circunvalación, en el punto kilométrico 1+450, y la intersección con la travesía Campo Grande – Arnaveca, en el punto kilométrico 1+860.

Publicidad

El presupuesto estimado por la Xunta para esta intervención en la carretera OU-603, que conforma el eje principal del núcleo urbano de la capitalidad del ayuntamiento de A Rúa, supondrá una inversión de alrededor de 1 M€.

El proyecto objeto de este contrato incluirá la renovación de los servicios urbanos, entre ellos, la iluminación, así como la mejora de la accesibilidad en las márgenes de la carretera y el refuerzo de la seguridad vial.