Accidente mortal al chocar un turismo y un camión en Rubiá

0
653

Una mujer de 43 años de O Barco perdió la vida en la carretera tras colisionar de frente el turismo en el que viajaba contra un camión en la N-120, al paso por el término municipal de Rubiá.

A consecuencia del impacto, la víctima quedó atrapada en el interior del coche, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Valdeorras.

El accidente se registró en el 112 Galicia poco antes de las siete de la tarde tras recibir diversas llamadas de conductores alarmados por la situación en la que quedó el turismo, encajado en el camión.

Así, ante la probabilidad de que hubiese personas atrapadas en el interior, el personal del 112 Galicia pidió, de inmediato, la colaboración de los bomberos para liberar al ocupante del coche. Con todo, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Para colaborar con los bomberos, desde el 112 Galicia, también se informó a los efectivos del GES de Valdeorras y a los agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de la gestión del tráfico y recoger toda información sobre este siniestro mortal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here