A Rúa estrena “Joker” y anima a Petín, O Bolo y Larouco a acudir al cine

0
939
Joker se proyecta en A Rúa el sábado, domingo y lunes

El Concello de A Rúa desarrolla una pequeña campaña para captar público para las proyecciones y estrenos de cine en el Centro Cultural Avenida. El alcalde, Álvaro Fernández, y el concejal de Cultura, José Vicente Solarat, dieron a conocer que se está repartiendo el programa de la cartelera en localidades vecinas como Petín, Vilamartín, O Bolo y Larouco.

La proximidad de los citados municipios con A Rúa es una buena razón para animar a que el cine se convierta en una alternativa y aliciente para los municipios vecinos.

Publicidad

Y el próximo fin de semana llega uno de los estrenos más esperados por las y los aficionados al cine: Joker. Dirigida por Todd Phillips, está protagonizada por Joaquin Phoenix, que se mete en la piel de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, al que le gusta hacer reír pero que irá distorsionando su visión del mundo a raíz de unos trágicos sucesos. En la película tiene gran simbolismo la danza y la música, dos de los elementos más importantes que ayudan a “tejer” la fuerza vital del personaje.

Publicidad

Las proyecciones de “Joker” serán el sábado, 19 de octubre, en tres pases: 17,00 20,00 y 23,00 horas; el domingo, 20 de octubre, a las 17,00 y a las 20,00 horas y, finalmente, el lunes, a las 22,00 horas.

A “Joker” le seguirá las próximas semanas “Padre no hay más que uno”, de Santiago Segura —del 25 al 28 de octubre— y “Maléfica 2” —31 de octubre, 2 y 4 de noviembre—.

Publicidad

En las dos últimas semanas se proyectaron “El Rey León” y la alabada película gallega “O que arde”, de Laxe.

De forma paralela, también se desarrolla un programa cultural de teatro que recibe este viernes, 18 de octubre, a “Ste Xeito” con su obra “Running”, comedia que dará comienzo a las 22,45, tambiénen el Centro Cultural Avenida.